De fuentes y derechos.


El contenido de este blog es propiedad del autor con arreglo al derecho vigente, pero puede ser citado o reproducido libremente y sin necesidad de permiso explícito, aunque se ruega que se cite la procedencia.

Los fragmentos literarios comentados se han recabado buscando la edición más fiel al original que ha sido posible. Puede, sin embargo, haberse corregido la ortografía original del texto, adaptándola a la norma actual.

En los casos de literatura en idiomas distintos al español, la traducción ha sido revisada por el autor por lo que podría no coincidir con las versiones publicadas por las editoriales. Aún así, al pie de cada artículo se cita la versión o autor de la traducción tomada como base.

Las referencias y datos ofrecidos han sido concienzudamente contrastados con varias fuentes y cuando esto no ha sido posible así se indica. Esto no obsta para que algunos datos pudieran ser erróneos a despecho del esfuerzo del autor. Si cree haber encontrado alguna inexactitud, le ruego lo indique en los comentarios o al correo electrónico del perfil asociado y tendré mucho gusto en corregirlo además de quedar agradecido por la corrección. Esto es válido también para la corrección ortográfica y gramatical del texto.

Las imágenes que ilustran los artículos han sido reproducidas buscando el máximo respeto a las fuentes y autores de las mismas y nunca con intención de menoscabar sus legítimos derechos. Al pie de la imagen se proporciona un enlace a la fuente primaria cuando esta se ha podido establecer. Sin embargo, si alguna persona física o jurídica con derechos privativos sobre las mismas solicita al autor su retirada esta será inmediata y acompañada de las debidas excusas.

Actualmente, este blog no ofrece publicidad y no genera ingresos de ningún tipo a su autor, no existiendo en la publicación de su contenido ánimo de lucro alguno.

El autor no recaba direcciones IP, correos electrónicos, perfiles de redes sociales ni ningún otro dato que permita identificar a las visitas recibidas ni a los autores de los comentarios. Por tanto, no es responsable de ninguna acción o automatismo incluido en la plataforma Blogger que permita a los propietarios de la misma recabar información que pueda interferir con los derechos de privacidad e intimidad de las personas.

El autor se reserva el derecho a suprimir comentarios que pueda considerar insultantes o altamente inadecuados, así como cuando contengan publicidad o atenten contra los derechos de terceros. De igual forma, el autor no está necesariamente de acuerdo con las opiniones expresadas en los comentarios dejados por los visitantes.




Es probable que esta plataforma utilice cookies no controlables por el autor. Infórmate aquí sobre qué significa esto.